¡¡Felicidades Papás!! 🎉👏🥳
Aunque pase desapercibido para la mayoría de la gente 😅
Cuando tenía como 6 o 7 años, justo como los niños del video, quería que mi papá estuviera en casa, jugara conmigo y me llevara a todos lados, pero se fue de la casa cuando yo tenía 5 años.
Recuerdo que me dolía el Día del Padre cuando veía a los demás niños con sus papás...😢
Ahora, hago mi mayor esfuerzo por ser el papá presente que siempre quise y nunca tuve. No es cosa fácil. Quienes lo logran merecen reconocimiento.
Por eso, una de las cosas que más me motivan es ayudar a otros papás a lograr nuevas fuentes de ingreso y a construir patrimonio, para que puedan regresar a casa y estar más presentes con sus hijos.
¡¡Felicidades Papás!! 🎉👏🥳
Mi reconocimiento a todos los papás presentes con sus hijos en este día, que muchas veces pasa desapercibido para la mayoría de la gente 😅


Igualmente que todos los Papás de la comunidad los festejen en familia, en mi caso no conocí a mi Padre, lo cual no me permitió tener un marco de referencia, pero para ser Papá no hay un manual, es instinto, presencia y comunicación.
Agradeciendo por la felicitación por el día del padre y compartiendo tu objetivo de enseñar a tener mas fuentes de ingresos para estar mas tiempo con la familia👏